Detienen al capitán de la lancha que propeló a los dos turistas en Isla Mujeres

AGENCIA SIM

Isla Mujeres. – El capitán de la lancha “Mr. Tom”, que propeló esta tarde a una pareja de turistas estadounidenses y les causó la muerte, fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
De acuerdo con el testimonio del capitán de la embarcación en la que eran trasladados, la pareja de vacacionistas salía de su primera inmersión y estaban agarrados a una boya de señalización, cuando fueron propelados por el presunto responsable.
También se indicó que la lancha es propiedad de la empresa Scuba III, con matrícula 23012999248.
En tanto, sobre las personas fallecidas se destacó que ambas eran reconocidas en el mundo del buceo y que tenían 60 y 65 años de edad, respectivamente.
El accidente que les costó la vida ocurrió a unas ocho millas náuticas de Isla Mujeres, en la zona del barco hundido denominado “Cañonero C-55”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.