Estos son sus tatuajes: Sujeto ejecutado y abandonado en FCP recibió 6 impactos de bala

Felipe Carrillo Puerto.- La noche de ayer fue encontrado el cuerpo de un masculino sin vida maniatado y tirado sobre la vía de rodamiento del libramiento de FCP.

Tras realizar las diligencias correspondientes peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) lograron identificar que el hombre fue ejecutado de al menos 6 impactos de bala calibre 9 milímetros en la parte lateral del cuerpo y la espalda.

Hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado ni reclamado por lo que permanece bajo resguardo de la Vicefiscalia General del Estado Zona Centro y el Servicio Médico Forense (SEMEFO).

El ejecutado se trata de un masculino, cuyas características físicas corresponden a una persona de complexión delgada de entre 30 – 35 años de edad.

Cómo señas particulares la víctima llevaba un tatuaje en el brazo izquierdo en forma de espiral y en el lado derecho del pecho tenía una estrella.

Se espera que en las próximas horas sea reclamado ante la Fiscalía General del Estado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.