Obtiene FGE Quintana Roo sentencia condenatoria de 35 años de prisión en contra de Victor “B” por el delito de violación en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada

 

*Fiscales especializadas con pruebas demostraron la participación del sentenciado en el hecho delictivo ocurrido en marzo del 2018 en José María Morelos*

José María Morelos.-La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que Fiscales Especializadas en la Investigación de Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, presentaron pruebas contundentes y obtuvieron de un juez una sentencia condenatoria de 35 años de prisión en contra de Victor “B” por el delito de violación en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada, derivado de la carpeta de juicio oral 4/2020.

La resolución judicial derivó de la presentación de pruebas por parte de Fiscales del Ministerio Público basadas en testimoniales y pruebas científicas durante la etapa de juicio por hechos ocurridos en el mes de marzo del 2018 en una vivienda de este municipio del centro de Quintana Roo en donde el sentenciado aprovechó la cercanía familiar para cometer el delito.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cumple con su obligación constitucional de investigar, ubicar, perseguir, capturar y procurar justicia en favor de las víctimas y en contra de quienes vulneren la integridad física, la dignidad de niñas, adolescentes y mujeres.

 

 

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar hechos delictivos para ubicar, perseguir y capturar a aquellas personas que vulneran la integridad física y la dignidad de niñas y mujeres.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.