Se registra por el MAS Margarita Vázquez Barrios por el D-XI

/

 

COZUMEL.- El Partido Movimiento Auténtico Social (MAS) registró la tarde de este domingo a Margarita Vázquez Barrios como candidata a la diputación local por el Distrito XI.
Alrededor de las 15:00 horas Vázquez Barrios se presentó en las oficinas del Consejo Distrital de Cozumel para entregar la documentación y realizar el registro de manera oficial, junto con su suplente, Carla Alejandrina Choza Sierra.

La documentación requerida fue recibida por la consejera Presidenta, María Leticia del Socorro Sosa Moguel; consejeras y consejeros, José Luis Mijangos Heredia, Daniela Alejandra Catzin Young, Ramón Ulises Aguilar Estrella y Margelly Jesús Cárdenas Basto.

Asimismo como Vocal Secretario, Miguel Ángel Choza Sierra, Vocal de Organización, Ángela Itzel Torres Lozada y Vocal de Capacitación, Raúl Flores Hernández.
Cabe destacar que a dicha inscripción asistió el candidato del MAS a la gubernatura, Nivardo Mena Villanueva, quien siente un profundo arraigo con los habitantes de la “Isla de las Golondrinas”, tras vivir varios años de su juventud en su época de estudiante; también estuvo presente el coordinador municipal del partido, Juan Carlos Góngora Aké.

Familiares y amigos de los candidatos los acompañaron en todo momento con pancartas de apoyo y porras.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.