Bomberos de Tulum logran sacar cuerpos de fallecidos en fosa séptica

AGENCIA SIM

Felipe Carrillo Puerto.- Después de cinco horas de espera y de trabajos, los cuerpos de las cuatro personas que murieron intoxicadas al interior de una fosa séptica de una casa en esta cabecera municipal, por bomberos de Tulum que llegaron con equipo especial.
El trágico accidente ocurrió esta tarde, cuando un hombre que desazolvaba esta fosa séptica, sin equipo especial, perdió el conocimiento al inhalar gases tóxicos. Al parecer, las otras tres víctimas ingresaron al lugar para tratar de rescatar al desmayado, pero también cayeron inconscientes y murieron.
Al llegar las autoridades, determinaron que no podían ingresar al lugar para rescatar los cuerpos, por el peligro. Al no contar los bomberos carrilloportenses con equipo especial, tuvieron que pedir ayuda a sus homólogos de Tulum.
Los bomberos de ese municipio pudieron ingresar, con mascarillas y trajes especiales, para sacar a las víctimas, las que fueron entregados al Servicio Médico Forense.
Los cuerpos fueron identificados por sus familiares como Eleazar e Irán H. C., quienes eran hermanos, así como Carlos A. C. M. y Miguel A. X. A.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.