Preparan las tumbas de los 4 carrilloportenses tragados por la fosa séptica

Felipe Carrillo Puerto, QRoo.- Los hombres del cemento y cal preparan el espacio donde descansarán Eleazar e Irán y sus amigos Miguel y Carlos, quienes fallecieron al limpiar un antiguo pozo de 13 metros, actualmente usado como sumidero.
El cementerio nuevo con el COVID-19 y las demás muertes ya está al tope.
Esta nueva fila está en un cerro y con un terreno peligroso para los deudos.
Pedimos a las autoridades municipales o alguien que tenga una máquina retro que limpie el acceso o mañana en el entierro habrán caídas y raspones.
Los cuerpos ya fueron entregados a la funeraria y Mario el embalsamador empieza su trabajo en estos momentos (16:41) y calcula que antes de las 10 de la noche ya tengan las familias los cuerpos de los infortunados poceros y limpiadores de las fosas sépticas… que descansen en paz…

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.