Mantienen en Isla Mujeres horarios de recolecta de basura

Isla Mujeres, Quintan Roo. – Aunque la gran mayoría de las familias isleñas se han sumado a los nuevos horarios de recolecta de basura en las diferentes colonias populares y zonas turísticas, trabajadores de la Dirección de Recolección y Transferencia hacen un llamado a la población en general a respetar el calendario de estos trabajos.

Como se recordará, para una mejor atención y evitar que la basura se acumule en las calles, se dispusieron seis rutas en la zona ínsular las cuales son 1.- Playas, 2.- Salinas, 3.- Cañotal, 4.- Gloria, 5.- Sac-Bajo y 6.- Centro (Nocturno) y cuatro en la Zona Continental, las cuales podrás consultar en https://bit.ly/34R5DMz para un mejor manejo de los desechos.

Por lo que es importante que los vecinos de las diferentes colonias estén pendientes de los días que le corresponde a su zona para sacar sus desechos y el camión recolector se lo lleve, contribuyendo así a la buena imagen urbana de Isla Mujeres y en la salud pública.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.