Con droga y terminal de cobro, capturan a narcomenudista en Tulum

AGENCIA SIM

Tulum.- Un sujeto de nombre Luis C. fue detenido la madrugada de este sábado, luego que se le encontraran entre sus pertenencias varias dosis de droga y una terminal de cobro con tarjeta.
El hecho ocurrió esta madrugada en el bar “Gitano”, cuando elementos de la policía municipal realizaban un operativo en la avenida costera.
De acuerdo con reportes oficiales, la inspección se realizó debido a que tanto el detenido como un segundo sospechoso, que después se dio a la fuga, se comportaban de manera sospechosa a las afueras del citado establecimiento.
Como consecuencia, al realizarle la inspección preventiva, se le encontraron 43 envoltorios de cocaína, más otras seis con estupefacientes, un teléfono celular y la terminal digital, que supuestamente usaba para la venta de dichas sustancias.
Posteriormente, elementos de la policía municipal pusieron al sujeto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que determinen su situación jurídica.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.