Dan con al menos 5 cuerpos detrás de Paraíso Maya en Cancún

/

Cancún.- Ya fueron encontrados al menos cinco cuerpos en el área verde que colinda con el fraccionamiento Paraíso Maya, donde ayer por la mañana fue asegurada una casa de seguridad en la que mantenían privadas de la libertad a tres personas, se informó este sábado.

Eran pasadas las 18:00 horas de ayer cuando elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) ingresaron a un camino de terracería para localizar entre la maleza un punto donde presuntamente estaban enterrados restos humanos.

De acuerdo con los primeros informes, las labores de búsqueda continuaron este día ante la posibilidad de hallar un número indeterminable de cadáveres.
Además, trascendió que las autoridades tuvieron conocimiento de esa fosa clandestina a raíz de los testimonios de varias de las 11 personas que fueron detenidas durante el rescate de tres sujetos que permanecían cautivos.
En tanto, el inmueble que era usado como casa de seguridad de esta célula criminal, correspondiente al Cártel Jalisco Nueva Generación, según información difundida por el fiscal Óscar Montes de Oca, permanece asegurado con sellos de la FGE.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.