Ligan a 11 detenidos del CJNG con plagio de empresario cancunense

/

Cancún. – La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que existen datos de prueba suficientes que vinculan a los 11 miembros de una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), detenidos ayer en el fraccionamiento Paraíso Maya, con la privación de la libertad del empresario Federico Luna Cervantes, ocurrida el pasado 14 de diciembre, cuando estaba acompañado de su escolta.

En un comunicado también confirmó el hallazgo de cinco cuerpos de personas del sexo masculino en un área verde donde ayer por la tarde se realizó una revisión, justo atrás de la zona donde fueron rescatadas tres personas que permanecían cautivas por el grupo capturado.

Se detalló que las autoridades dieron con esta fosa clandestina a raíz de los actos de investigación y de las entrevistas realizadas a los 11 detenidos, entre ellos 10 hombres y una mujer.
En tanto, se indicó que los Servicios Periciales continúan realizando los estudios correspondientes para determinar la identidad de las cinco víctimas y poder establecer si uno de ellos corresponde al empresario Federico Luna Cervantes.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, este hombre tiene 59 años de edad y la última vez que se le vio vestía una playera tipo polo color azul marino y una bermuda con figuras de tiburones.

Deja un comentario

Your email address will not be published.