Hallan embarcación abandonada en Playa Tortugas

/

Cancún.- Una embarcación artesanal, que presuntamente fue utilizada por migrantes cubanos, fue encontrada la mañana de este lunes en Playa Tortugas, en la Zona Hotelera de esta ciudad.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 7 de mañana al 911, motivo por el cual elementos de la Policía Quintana se dirigieron a dicho punto, en donde estaba encallada la embarcación en cuyo interior se encontraron varios bidones de agua y gasolina.

En consecuencia, se llevó a cabo un operativo de búsqueda por la zona federal marítima y el boulevard Kukulkán, pero hasta el momento el Instituto Nacional de Migración (INM) no ha reportado detenidos.

Se desconoce la cantidad de personas que transportaba dicha embarcación, aunque por la capacidad se estima que debieron ser una docena.
Cabe mencionar que, con este hallazgo, se suman tres embarcaciones localizadas en menos de cuatro meses en la zona hotelera; la primera fue encontrada justamente en este balneario en diciembre; mientras que la segunda, el pasado 13 de enero en Playa Marlín.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.