Se refuerzan acciones de bacheo en víspera de la temporada alta

(Isla Mujeres, Quintana Roo, 23 de marzo de 2022). – A días del periodo vacacional de Semana Santa se fortalecen las acciones de bacheo en Isla Mujeres al estimar el arribo de un promedio de 15 mil turistas diarios.

Para la administración que encabeza la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde ha sido prioridad dotar de Servicios Públicos modernos y eficientes a los isleños.

Para lograr lo anterior, se lleva a cabo de manera permanente el programa de bacheo con la finalidad de que las vialidades del municipio sean seguras para quienes circulan a diario por ellas.

En ese sentido, el director general de Servicios Públicos en Isla Mujeres, Santiago Quiñónes Fernández, explicó que los trabajos de bacheo en su primera etapa iniciaron este 22 de marzo en lo que corresponde a la periferia de la isla que comprende el corredor turístico, así como las principales avenidas.

Respecto a la segunda etapa dio a conocer que iniciará en una semana más en las colonias La Gloria, Miraflores, Salina Chica, Salina Grande, Meteorológico, La Caribeña y Electricistas.

Por último, el director, refirió que en el citado programa participa una cuadrilla conformada por cuatro elementos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.