Ayuntamiento de Isla Mujeres brinda accesos a diferentes servicios a los isleños con la Brigada de Asistencia Social

 

Isla Mujeres – Al conmemorarse hoy el Día Naranja, la Instancia de la Mujer llevó a cabo la Brigada de Asistencia Municipal en el domo de la Escuela Primaria “Centenario de la Constitución de 1917”, en la colonia La Victoria de Zona Continental de Isla Mujeres.

La titular de la dependencia, Suemi Beatriz González Sánchez, explicó que el propósito de esta brigada es hacer conciencia sobre la importancia de prevenir la violencia hacia las mujeres y acercar los diversos servicios que ofrece el Ayuntamiento a las y los isleños además de concientizar a través de acciones concretas, sobre la importancia de una vida libre de violencia.

Así, los asistentes accedieron a corte de cabello, planchado de cejas, asesoría jurídica, psicológica y de belleza, a la atención y servicios que brinda el DIF como Inapam y UBR, Fiscalización, Desarrollo Social y Desarrollo Urbano.

También estuvieron presentes en la brigada la Coordinación de Deporte, el Registro Civil, Arte y Cultura, Participación Ciudadana, Servicios Públicos, Gestión y Atención Ciudadana y Tránsito para atender de manera puntual las necesidades de las y los habitantes de la isla y brindarles una mejor calidad de vida.

González Sánchez, informó que es la tercera brigada que se organiza en lo que va del año, en beneficio de 100 personas entre mujeres y sus familias, quienes pudieron realizar sus trámites municipales en el menor tiempo posible además de los servicios antes citados, recordando que la próxima brigada está programada para mediados del próximo mes abril, al ser parte de un programa permanente.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.