Hombres ebrios encañonan a trabajadores y turistas en Bacalar

AGENCIA SIM

Bacalar.- Un grupo de hombres en estado de ebriedad encañonó al personal de un restaurante además de varios turistas, en el centro de esta ciudad, hechos que quedaron captados en los videos de vigilancia.
Estos hombres estaban embriagándose en un bar ubicado en la calle 7, pero luego quisieron retirarse sin pagar la cuenta, alegando ser fuerzas armadas, lo que no fue aceptado por el personal del lugar, lo que derivó en un pleito.
Algunos hombres salieron del lugar para ir a su vehículo, de donde sacaron unas armas largas, con las que apuntaron al personal del lugar y la clientela. De inmediato todos huyeron aterrados y se escondieron en distintos puntos, lo que permitió que se fueran sin pagar.
Los propietarios del lugar prefieron no denunciar lo ocurrido, por temor a represalias, pero una cámara de vigilancia afuera del lugar sí grabó lo ocurrido.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.