Magdi, buscado por la Interpol y detenido por FGE es trasladado a la CDMX

*Cumplimenta FGE Quintana Roo orden de aprehensión en colaboración con autoridades de la Ciudad de México a Magdi “E” por el delito de fraude específico*

Cozumel.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión -expedida por un juez de control en la Ciudad de México- a Magdi “E” por el delito de fraude específico, señalado en la carpeta judicial 012/1056/2020-AL.

El sujeto fue detenido el pasado 26 de marzo en el cruce de las avenidas Antonio González Fernández y Rafael Melgar del municipio de Cozumel, donde fue informado del motivo de su detención.

Cabe resaltar que el imputado es buscado por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).

Este domingo, Magdi “E” fue trasladado a la Fiscalía General del Estado en el municipio de Benito Juárez, donde será entregado a las autoridades procedentes de la Ciudad de México para ser puesto a disposición del juez que lo requiere.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomiendo constitucional de investigar, identificar y detener a quienes cometen delitos e intentan evadir la justicia.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.