Asesinan y abandonan el cuerpo de una mujer a la salida de Mahahual

Othón P. Blanco.- Está miércoles una mujer fue privada de la vida en la alcaldía de Mahahual y abandona a las afueras del pueblo, aproximadamente a 500 metros de la salida.

De acuerdo al reporte recibido en el C5, traunsentes de la zona visualizaron el cuerpo de una mujer tirada boca abajo , vestida con playera negra y short de mezclilla y bañada en sangre, probable víctima de atropellamiento.

Sin embargo, al arribar los paramédicos del UREM constataron que la fémina ya no contaba con signos vitales y tenia una herida en el cráneo de aproximadamente 10 centímetros.

Las autoridades correspondientes se apersonaron para realizar las averiguaciones y el levantamiento del cuerpo.

En la zona se encontraron indicios de proyectil de arma de fuego por lo que se presume la mujer fue víctima de un homicidio.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.