Vinculan a proceso a 6 sujetos por el homicidio de 4 hombres en Villas del Sol

//

 

Solidaridad.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Fiscales adscritos a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Homicidios obtuvieron, -de un juez de control- la vinculación a proceso para Erick “A”, Abraham “O”, Jesús “V”, Samuel “D”, José “C” e Ismael “C” por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de 4 víctimas del sexo masculino, en el municipio de Solidaridad.

Asimismo, les impuso la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que permanecerán bajo custodia de la autoridad durante su proceso judicial.

De acuerdo a los primeros actos de investigación, los 6 sujetos llevaron a cabo distintas acciones para privar de la libertad a las 4 víctimas y así obtener información sobre grupos delincuenciales antagónicos.

Posteriormente, los privaron de la vida y abandonaron sus cuerpos en un área verde de la colonia Villas del Sol del Municipio de Solidaridad, los cuales fueron localizados el pasado 24 de marzo.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su obligación constitucional de investigar, localizar, capturar y llevar ante los Tribunales a quienes vulneren la integridad de la ciudadanía quintanarroense y sus visitantes.

Deja un comentario

Your email address will not be published.