Llega “Limpiatón” a la colonia Salina Chica de Isla Mujeres

/

 

(Isla Mujeres, Quintana Roo, 9 de abril de 2022). – Continuando con los trabajos de limpieza dirigidos a cuidar la salud de la comunidad isleña, este sábado, se llevó a cabo el programa permanente “Limpiatón” en la colonia Salina Chica de Isla Mujeres, además, con dichas acciones se promueve el cuidado del medio ambiente y la buena imagen de la zona.

Entre las acciones que se desarrollaron está la descacharrización en donde los vecinos y vecinas de la colonia eliminaron de sus viviendas todo tipo de cacharros y enseres en los que se puede acumular agua con la finalidad de prevenir enfermedades transmitidas por la picadura de mosquitos como dengue, zika y chicungunya y así garantizar una mejor calidad de vida en un ambiente saludable.

Asimismo, se realizó el barrido de la colonia Salina Chica y las revisiones de las instalaciones eléctricas y de gas a cargo de la dirección general de Protección Civil en los domicilios de los ciudadanos que lo solicitaron con anterioridad, con el objetivo de verificar que estén en buenas condiciones y evitar posibles accidentes.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.