Hombre ataca a su mujer con un cuchillo en Cancún

//

Cancún.- Adrián “V”, de 34 años de edad, fue detenido en inmediaciones de la Región 254 luego de atacar a golpes y lesionar con un cuchillo a su pareja, informó la Secretaría de Seguridad Pública del municipio.

La víctima, una mujer de 33, salió huyendo de su domicilio con su bebé en brazos y al ver a una patrulla de la Policía Quintana Roo pidió auxilio.
Su testimonio indica que el agresor primero la agredió verbalmente, después le dio de golpes en la cara y en la cabeza, y al final, cuando ella intentó refugiarse en una habitación, el individuo tomó un cuchillo y la lesionó en la pierna izquierda, además de morderle el dedo meñique de su mano izquierda.

Los uniformados detuvieron al sujeto y aseguraron el arma blanca con la que atacó a la mujer, además de solicitar asistencia médica para la víctima.
Al sitió llegó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos valoraron a la agraviada. En tanto, Adrián “V” quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer y por Razón de Género.

Deja un comentario

Your email address will not be published.