Artistas circenses pierden su vehículo por un corto circuito

Tulum.- Un grupo de 8 artistas circenses oriundos de Playa del Carmen sufrieron una gran perdida al incendiarse el vehículo en el que viajan y transportaban su equipo de trabajo.

Este lamentable hecho se registró en la carretera feral 307 tramo Tulum – Playa del Carmen a unos metros del puente de Chemuyil, cuando por un corto circuito la camioneta Marca Trailblazer con placas UUP-317-D, terminó consumida por el fuego en su totalidad.

Los afectados dedicados al arte circenses refieren que venía de terminar una presentación en el municipio de Tulum y la desgracia los alcanzó con este incendio dónde perdieron hasta su equipo de trabajo.

El vehículo fue perdida total aunque afortunadamente no hubo pérdidas humanas ni lesionados.

Hasta el lugar arribaron Bomberos para sofocar el incendio y Protección Civil de Tulum, así como elementos de la Guardia Nacional División Caminos para el verificativo de los hechos y la asistencia vial.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.