Fallan cajeros en José María Morelos, a un mes de ser instalados

AGENCIA SIM

José María Morelos.- Esta tarde, nuevamente unos cajeros automáticos dejaron de funcionar, quedando uno de ellos incluso abierto.
En este caso, se trata de los cajeros automáticos de Bancomer, mismos que acababan de ser instalados el mes pasado, pues los anteriores, ya obsoletos, finalmente fueron reemplazados.
Al lugar llegó personal de una empresa de valores, a llenarlos de efectivo, pero vieron que estaban fuera de servicio y se retiraron. Uno de los dos cajeros incluso quedó abierto, sin que esta área quedara cerrada al público.
La semana pasada, en dos ocasiones los cajeros automáticos de la ciudad fallaron, por la ausencia de servicio de telefonía, el pasado jueves y domingo.
Cada vez que quedan sin dinero o dejan de funcionar por cualquier otro motivo, decenas de personas son afectadas, pues muchos viajan desde las comunidades rurales o alcaldías a esta cabecera municipal a sacar dinero.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.