Tulum destino turístico con mayor touroperadores españoles

AGENCIA SIM

Tulum.- Este destino turístico fue uno de los que mayor interés produjo entre distintos touroperadores y aerolíneas, previo a la inauguración del Primer Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos en Barcelona.
De acuerdo con información oficial, se sostuvieron diversas reuniones con touroperadores españoles como El Corte Inglés/Logitravel, World2Meet y Grupo Avoris, quienes se mostraron interesados en comercializar este polo turístico, a la par de los que ya impulsa en Quintana Roo.
En ese contexto, en el que se dieron a conocer los pormenores de este tianguis turístico, estuvo presente el presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal, quien además acompañó el lanzamiento de la web de promoción turística: www.tulumwelcomesyou.com, que estuvo a cargo de las autoridades turísticas de este municipio.
Cabe mencionar que el Primer Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos se llevará a cabo del 22 al 24 de abril en Barcelona, en la que se espera la participación de touroperadores de 15 países como España, Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Rusia, Alemania, entre otros.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.