Edgar Hendricks, hijo de ex gobernador y hermano de Leslie, candidata a gobernadora, se ostenta como plomero ganando 340 pesos diarios para no pagar manutención de su hija

///

Cancún.- Edgar Hendricks Rubio, hermano de Leslie Hendricks actual candidata a gobernadora e hijo del ex gobernador y mayor saqueador del estado, Joaquín Hendricks Díaz, se ostentó ante el Juez Primero Oral Familiar de Primera Instancia de Cancún como plomero ganando 340 pesos diarios para no pagar manutención de su hija.

Los argumentos del primogénito de Hendricks Díaz son completamente absurdos toda vez que provienen de un hombre que posee una inmensa riqueza, de la que se hizo cuando fue gobernador de Quintana Roo con todos los negocios turbios que realizó. El ex mandatario es dueño de diversas gasolineras en la entidad, de medio Centro de Convenciones de Chetumal y comparte acciones del muelle de Mahahual con Isaac Hamui.

En este sentido, es ilógico creer que su hijo Edgar Hendricks sea solamente un plomero y no tenga los recursos para pagar la alimentación de su hija.

En octubre de 2021 Hendricks Rubio fue señalado públicamente por su ex mujer, Adriana Guadalupe Hernández Rocha, por desamparar a su hija y no darle la manutención “que por ley le corresponde”.

Hernández Rocha, quién por 4 años fue pareja del acusado ofreció una rueda de prensa en un café de Cancún, en la que explicó que en 2007 procreó una hija con Edgar Hendricks, a la que le dio su apellido para luego abandonarla y dejarla desamparada.

Acompañada de su representante legal, la licenciada Araceli Andrade, presentó a los medios de comunicación la demanda de manutención 1569/2021 en contra del padre de su hija.

Hoy Edgar Hendricks se ha amparado diciendo que es un simple plomero con un sueldo mísero para no responder y ver por su hija pero si tiene para presumir públicamente un estilo de vida lleno de lujos, con viajes al extranjero, paseos y comidas en restaurantes caros, refiere si ex mujer.

Así mismo, se ha escudado en su padre el ex mandatario para no pagar la pensión alimenticia de su primogénita cuando si en verdad es plomero debería aprovechar del dinero de Hendricks Díaz para responderle a su hija.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.