Impulsar desde el Congreso un presupuesto mayor para luminarias y cámaras de seguridad, propone Hugo Alday para combatir la inseguridad

//

 

Cancún, Quintana Roo a 26 de abril de 2022.- Uno de los ejes principales de la 4ta Transformación en Quintana Roo es reforzar la infraestructura en materia de seguridad, por ello el candidato de la coalición “Juntos hacemos historia en Quintana Roo” Hugo Alday, tiene particular interés en impulsar desde el Congreso, mayor presupuesto para dotar de luminarias a aquellas colonias que más lo necesiten, así como de cámaras de seguridad que permitan la vigilancia constante por parte de las autoridades.

El incremento de la incidencia delictiva no es propio de Cancún, sino que, en todo el estado, el crimen organizado ha trastocado la cotidianidad de los quintanarroenses, que exigen una solución real al conflicto que por años se ha suscitado.

“Hay un compromiso muy grande -también por parte de la candidata de la 4ta Transformación Mara Lezama- para combatir este problema que ha crecido en las administraciones anteriores y que evidentemente no se ha podido controlar.” dijo el candidato del PT.

Mejorar las condiciones de vida del pueblo, a través de la correcta aplicación de los recursos destinados para la seguridad, es un interés común entre los aliados de la 4ta Transformación.

¡Justicia para el pueblo!

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.