Descarta Grupo Lomas afectación a imagen por violencia

//

Cancún.- Dolores López Lira e Hinojo, presidenta del Consejo de Administración de Grupo Lomas, aseguró que la violencia y la inseguridad han aumentado en todo el mundo a raíz de la pandemia, por lo que descartó que dañe a la imagen de este destino turístico.

“La delincuencia ha crecido en todo el mundo, no somos los únicos ni los más peligrosos”, comentó la empresaria, en entrevista.
Desgraciadamente, añadió, la violencia ya es visto como algo “normal”, por lo que no ha dificultado vender al Caribe Mexicano, “siempre y cuando podamos darles seguridad a los clientes”, aclaró.
En cuanto a El Dorado Maroma, comentó que aunque les costó sobreponerse a la pandemia, ahora están con una ocupación del 97%.

Actualmente, señaló, están enfocados en pagar todos los pasivos que arrastraban, terminar las remodelaciones en sus desarrollos y ser austeros.
En cuanto a las 30 cabañas sobre palafitos en este complejo hotelero, que han sido un gran éxito, comentó que la ida la tuvo con su esposo, al ver que mucha gente viajaba innecesariamente hasta Bora Bora, para poder hospedarse en palafitos, “teniendo Cancún a tres horas”.

Desde que fueron inaugurados, comentó, siempre han estado al límite de lo permitido por el semáforo epidemiológico, aunque ahora con verde ya tienen lleno casi total.

Deja un comentario

Your email address will not be published.