Encuestadora Buendía & Márquez amplía ventaja de Mara Lezama, la sube del 42 al 47 por ciento

/

 

 

Cancún.- La candidata a la gubernatura de Quintana Roo por la alianza “Juntos Hacemos Historia”, Mara Lezama, cada día sigue sumando voluntades al proyecto que representa y lo que se ve reflejado en las encuestas de preferencia electoral e intención del voto de las diferentes casas encuestadoras.

 

Al respecto, en el estudio más reciente realizado por Buendía & Márquez, publicada por El Universal, la abanderada de la 4T se mantiene en la primera posición y aumenta repentina y considerablemente su ventaja pasando del 42 a un 47 por ciento, en tan solo unos días.

 

Mara Lezama continúa avanzando y deja por detrás a sus contrincantes. La más cercana pero con amplia desventaja es Laura Fernández del PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo que solo obtuvo un 16 por ciento. José Luis Pech de Movimiento Ciudadano un 14 por ciento y Leslie Hendricks del PRI relegada con un mínimo 5 por ciento.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.