Entrega Ricardo Sánchez cuenta pública 2021 a la Auditoría Superior de QRoo

//

Chetumal.- Este jueves el titular de la Secretaria de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), Ricardo Sánchez Hau realizó la entrega de la cuenta pública 2021 a la Auditoría Superior del Estado (ASEQROO), presidida por Manuel Palacios Herrara, para su análisis.

Así lo informó Sánchez Hau a través de sus redes sociales dónde afirmó que este proceso se llevó a cabo con total transparencia y rendición de cuentas.

“Hoy con total transparencia y rendición de cuentas entregué al titular de la Auditoría Superior de Quintana Roo #ASEQROO, Manuel Palacios Herrera; la #CuentaPública2021 para el análisis de su contenido”, posteó.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.