Más 8 mil trabajadores del Ayuntamiento de Benito Juárez deben entregar su declaración patrimonial

//

AGENCIA SIM

Cancún.- Los más de ocho mil trabajadores de todos los niveles con los que cuenta el Ayuntamiento de Benito Juárez deberán presentar su declaración patrimonial de manera obligatoria a más tardar el 31 de mayo, indicó esta tarde, en entrevista, la contralora municipal, Reyna Arceo Rosado.
Agregó que, en caso de no realizar este trámite, al igual que en años anteriores, los funcionarios pueden ser inhabilitados por un tiempo o dados de baja; esto último, si después de 30 días de la fecha establecida, no justifican su omisión.
Agregó que hasta el momento hay buena respuesta, pues funcionarios que incluso ya han comenzando a hacer su declaración.
Reiteró que, de acuerdo a la reciente modificación hecha a la Ley General de Responsabilidades Administrativas, todos los trabajadores, sin importar nivel, deberán realizar este trámite.
“Desde el que barre hasta el último”, aseveró.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.