Mujer sufre intento de secuestro por negarse a pagar el excesivo costo del servicio a un taxista, detienen al chófer

//

Cancún.- Elementos de la policía de Quintana Roo detuvieron a un taxista, que se identificó como Luis M.R.M., de 56 años de edad, por intentar privar de la libertad a una mujer, presuntamente porque se negó a pagarle la cantidad solicitada por el servicio.

Los hechos ocurrieron en la avenida Prolongación Tulum, a la altura de la Región 239, a donde arribaron elementos policíacos para atender el reporte.
De acuerdo con información oficial, poco antes de llegar a su destino, esta mujer le preguntó al taxista el costo del servicio, pero se negó a pagarle los 150 que solicitaba el conductor, motivo por el que no la dejó bajar de la unidad y continuó avanzando.
Sin embargo, familiares lograron darle alcance al taxista cuadras más adelante, en donde fue retenido en espera de los elementos policíacos.
El conductor fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.