Reforzar la seguridad en Solidaridad, sigue siendo prioridad: Kira Iris

//

Kira Iris, candidata de la coalición “Va por Quintana Roo” por el Distrito X, se ha ganado la confianza y credibilidad de la ciudadanía, pues a diferencia de sus contrincantes políticos, ha presentado más y mejores propuestas, destacando las que van orientadas a la seguridad.

Durante las caminatas que ha realizado la candidata por las colonias de Playa del Carmen, ha logrado una conexión importante con los playenses, quienes le han externado sus inquietudes, principalmente el tema de la seguridad, y aunque reconocen ha mejorado en la actual administración municipal, es necesario brindarle más apoyos desde el Congreso.
“Traigo algunas propuestas de seguridad y les gusta mucho a la ciudadanía saber que vamos a reforzar el tema de la seguridad aquí en Solidaridad; hay gente que teme por su negocio, teme mucho cuando sale de su casa o llega a su negocio, temen en esta zona comercial el tema de las extorsiones (…) una de las cosas que yo traigo dentro de mi plataforma de propuestas es reforzar la seguridad de Playa del Carmen, con mayor capacitación para nuestra policía, mayor manejo de crisis de conflicto, y obviamente pues una policía más apegada al respeto de los derechos humanos, pero también una policía equipada, en la cual podamos tener más recursos de tecnología para combatir la delincuencia”, comentó.
Además, expusó que la han manifestado que ya no quieren más de los mismo, en referencia a los políticos corruptos, y en ese sentido ya no quieren nada relacionado con los Beristaín, porque la ciudadanía sabe que hay políticos oportunistas que usan la bandera de Morena para obtener el voto de la ciudadanía, pero los playenses ya no se dejan engañar.
Prueba de los malos manejaos durante la pasada administración municipal, encabezada por Laura Beristaín Navarrete, es que actualmente son 11 empresas las que reclaman al actual gobierno de Solidaridad más cuatro millones de pesos, derivado de la prestación de servicios del último año que no se pagaron y tendrían que haberse hecho el pasado 29 de septiembre de 2021.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.