Balean a hombre afuera de bar en Playa del Carmen

//

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- En lo que apunta a un ajuste de cuentas, un hombre fue herido de bala en la espalda esta noche, afuera del bar “El Esqueleto” ubicado en el bulevar Playa del Carmen, entre la avenida Juárez y la calle 1 Sur, en la colonia Centro.
Dos sujetos arribaron a este lugar en motocicleta, descendieron y dispararon siete veces en contra de este bar, hiriéndo a esta persona en la espalda una vez. Los pistoleros de inmediato huyeron con rumbo desconocido en su vehículo.
Al lugar llegaron agentes policiacos que acordonaron la zona, y paramédicos que trasladaron al lesionado al Hospital General de la Ciudad.
En el lugar fueron hallados siete casquillos percutidos.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.