Asume cargo nueva directora de Ingresos de Solidaridad

//

Playa del Carmen.- En sesión de Cabildo, la abogada Geovanna de Jesús Gonzalez Koyoc, asumió esta tarde el cargo como nueva directora de Ingresos, luego que este lunes su antecesora, Sayuri Cetina, renunciara a este puesto, alegando otros intereses laborales.

González Koyok, de acuerdo con lo expuesto por el secretario general de esta Comuna, Juan Novelo Zapata, fue propuesta debido a que, dijo, “cuenta con la experiencia necesaria y suficiente para el correcto desempeño al cargo de directora de Ingresos”.
La propuesta fue sometida a votación y aprobada por los regidores para ser la nueva titular de este cargo, luego de ocupar en esta misma dirección el puesto de encargada del área de licencias de funcionamiento.

De acuerdo con Novelo Zapata, quien leyó su ficha curricular en sesión, González Koyok es abogada con maestría en derecho procesal penal, y ha colaborado en el gobierno estatal en el Tribunal de Justicia Administrativa, como secretaria ejecutiva, y en la Secretaría de la Contraloría, como auxiliar jurídico.

Este nombramiento, cabe mencionar, se da en el marco de una serie cambios que ocurrieron durante esta semana al interior del ayuntamiento, que iniciaron con la renuncia de Sayuri Cetina y continuó con la suspensión temporal de la contralora Siiad Escoto Díaz.

Deja un comentario

Your email address will not be published.