Eduardo Martínez asiste al desayuno del 1 de Mayo convocado por CCE

//

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la #XVILegislatura, diputado Eduardo Martínez Arcila asistió al Desayuno en Conmemoración del Día Internacional del Trabajo convocado por el presidente del CCE del Caribe, Lic. Iván Ferrat Mancera.

En el evento se contó con la presencia del gobernador del Estado Carlos Joaquín; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, magistrado Gustavo Adolfo del Rosal Ricalde; la secretaria del Trabajo y Previsión Social Catalina Portillo Navarro, la secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores del H. Congreso del Estado de Quintana Roo, Mercedes Rodríguez Ocejo, así como representantes de los sectores productivos de la entidad.

En el marco de esta conmemoración, se resaltó la importancia de mantener la estrecha coordinación entre el sector empresarial y obrero, a favor del desarrollo y la reactivación económica de Quintana Roo.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.