Muere hombre tras ser baleado por un sicario en mototaxi en Villas del Sol

//

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un hombre perdió la vida en el Hospital General luego de recibir al menos tres disparos al exterior de la casa de su expareja, por un sicario que lo perseguía en calles de Villas del Sol.
El ataque se registró poco después de las ocho de la noche, entre las calles Azulejos con Espátulas, en las inmediaciones del segundo parque de este fraccionamiento.
De acuerdo con información recabada en el lugar, la víctima era perseguida por un sicario que estaba abordo de un mototaxi, hasta que al llegar a la casa de su expareja, donde trató de refugiarse, fue alcanzado y herido de bala en al menos tres ocasiones.
Elementos de la Policía Municipal llegaron minutos después para acordonar la zona, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al baleado al nosocomio, donde perdió la vida.
Asimismo, arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para recabar evidencia.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.