Se ahoga hombre en laguna de la colonia El Pedregal de Cancún

//

AGENCIA SIM

Cancún.- El cuerpo de un hombre, quien presuntamente murió ahogado en la laguna ABC de la colonia El Pedregal, fue rescatado la noche de ayer por personal de bomberos, luego que se reportara su desaparición.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche, sin embargo, fue hasta las 12 cuando los rescatistas encontraron el cuerpo del hombre, quien presuntamente se metió a nadar bajo los efectos del alcohol.
La víctima fue identificado como Gerardo R.M, de 29 años de edad, el cual fue reconocido por su amigo Cornelio E., con quien arribó a este cuerpo de agua.
Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cuerpo y el traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su necropsia de ley correspondiente.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.