Cae presunto narcomenudista argentino con más de 150 dosis de droga

 

 

 

Playa del Carmen.- Un sujeto de nacionalidad argentina fue asegurado este día, luego de tener en su posesión más de 160 envoltorios con mariguana, LSD y éxtasis, tras una revisión policiaca en Playa del Carmen.

La detección se realizó sobre la calle Primera Sur con avenida 55, luego que presuntamente se atendiera un reporte sobre una denuncia de venta de droga en la colonia Ejido.

El sujeto, que fue identificado como Esquer “N” de 35 años de edad, se encontraba a bordo de un vehículo marca Porsche, tipo Cayenne, cuando fue interceptado por elementos policíacos municipales.

En la revisión, se le aseguraron, entre sus pertenencias, 12 envoltorios con éxtasis, 146 con marihuana, 9 con LSD, así como dinero en efectivo.

Posteriormente, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que un argentino es detenido por este delito, puesto que en lo que va del año, al menos dos han sido capturados; uno sobre la Quinta Avenida el 30 de enero; y el segundo, sobre la calle 2, el 21 de febrero.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.