Laura Fernández compromete respaldo y apoyo al gremio taxista

//


*La candidata a gobernadora de la coalición “Va por Quintana Roo” aseguró que brindará créditos para vivienda y auto a los trabajadores del volante

*Dijo que su gobierno garantizará el patrimonio a más de 85 mil familias que dependen de este sector en la entidad

CANCÚN, 6 de mayo.- Laura Fernández, candidata a la gubernatura por la coalición “Va por Quintana Roo”, asumió el compromiso de que su gobierno brindará al gremio de los taxistas crédito directo para que puedan adquirir un vehículo o comprar una vivienda, porque afirmó que “ya es tiempo de que los trabajadores del volante tengan un patrimonio familiar”.

Aseguró que en el proyecto de Laura Fernández todos tienen las puertas abiertas y los taxistas saben que es una mujer de palabra que les va a cumplir, por lo que ofreció resolver el sistema de movilidad con una visión de desarrollo urbano.

La abanderada del PAN-PRD-CONFIANZA ofreció trabajar de la mano con todos los choferes de autos de alquiler y proteger sus derechos porque las más de 85 mil familias que dependen de este sector en la entidad, se merecen un trato digno y que sean reconocidos por su trabajo y esfuerzo.

“Amigo taxista, tu voto es libre y secreto así que no te sientas amenazado ni dejes que condicionen tu futuro por apoyar algo que no quieres”, indicó la candidata, quien también se comprometió a revisar el tema de las concesiones del servicio de transporte.

Al continuar con su campaña proselitista rumbo a los comicios del 5 de junio, Laura Fernández señaló que tiene propuestas claras y viables para que las familias quintanarroenses mejoren en serio y que en el tema de la economía estableció el compromiso de diversificación de Norte a Sur.

Dijo que además de programas y acciones para la reactivación económica, impulso a la generación de empleos, su proyecto contempla apoyo a los productores del campo en el desplazamiento de sus cosechas.

“Mi gobierno será de planeación, no de improvisación”, afirmó Laura Fernández.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.