Continúa gira de promoción del XVII Torneo Internacional de Pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña”

FICHA INFORMATIVA

Tema: XVII Torneo Internacional de Pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña”

(Isla Mujeres, Quintana Roo, 13 de mayo de 2022).- Como parte de las acciones de promoción del XVII Torneo Internacional de Pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña”, que se llevará a cabo el próximo 21 y 22 de mayo, continúa la promoción en otros municipios de Quintana Roo y estados vecinos.

Al respecto, el director de Turismo de Isla Mujeres, Edwin Jesús Noh Amaro, informó que hoy se realizó una gira en Yucalpetén y Progreso, en el estado de Yucatán, para dar a conocer el torneo, en donde fue recibido por Mario Esquivel, presidente de 35 marinas, así como también visitó la ciudad de Mérida.

Por otra parte, Noh Amaro recordó que las inscripciones permanecen abiertas e invitó a las y los interesados en participar a inscribirse, recalcando que hasta el 15 de mayo el costo será de 5 mil 500 pesos y del 16 al 20 de mayo de 6 mil pesos.

Precisó que a la fecha hay más de 35 embarcaciones inscritas y entre los requisitos para participar están ser pescador mayor de 13 años de cualquier sexo y nacionalidad, que utilice caña y carrete, que la embarcación sea de 22 pies de eslora como mínimo y en la que deberán ir 4 pescadores, un capitán y un marinero.

Los interesados en participar deberán acudir a la Dirección de Turismo que se ubica en avenida Guerrero con Abasolo en la colonia Centro de Isla Mujeres, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas. Recalcó que hay un módulo de inscripción en el API Isla Mujeres, con horario de atención de lunes a domingo de 11:00 a 16:00 horas.

Para concluir, Noh Amaro, dio a conocer que hay una bolsa de 700 mil pesos en premios para los ganadores, el primer lugar obtendrá 300 mil pesos, segundo 200 mil, tercero 100 mil, cuarto 40 mil, quinto 35 mil, sexto 25 mil, séptimo 15 mil y del octavo al décimo los premios serán sorpresa.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.