Encuentran sujeto sin vida en predio baldío

 

Chetumal.- Está mañana se reportó el hallazgo de un hombre sin vida al interior de un predio baldío ubicado sobre la avenida Bugambilias entre Héroes y Belice.

De acuerdo a lo informado a las autoridades, el sujeto presentaba una lesión en la cabeza.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para el verificativo de los hechos y el acordonamiento del área. Así mismo llegó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes se encargan de realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Cómo información extraoficial, vecinos de la zona mencionaron que se trata de un indigente que frecuenta el lugar pero será la FGE quien identifique al occiso.

 

 

Hallan a joven muerto en un baldío en Chetumal; lo habrían ultimado de una pedrada en la cabeza

AGENCIA SIM

Chetumal.- Un joven de 26 años, quien la noche de ayer fue reportado como desaparecido por su familia, fue encontrado esta mañana en un predio baldío de la colonia David Gustavo Gutiérrez, en Chetumal.
De acuerdo con primeros reportes, dos personas que pasaban sobre la calle Bugambilias, entre las avenidas Héroes y Belice, se percataron de la presencia del cuerpo sin vida al fondo del baldío, por lo que reportaron el hallazgo ante las autoridades.
Primeras versiones apuntan a que la muerte del joven fue producto de un asalto, pues el cuerpo presentaba lesiones en la cabeza, presuntamente hechos por una roca.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Quintana Roo, para acordonar la zona y dar parte a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizan las indagatorias correspondientes en el predio, así como en las cámaras de seguridad de esta calle.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.