Encuentran dos cuerpos putrefactos de presuntos pescadores en Isla Blanca

Cancún.- Cerca de las 3 de la tarde de este sábado se registró el hallazgo de dos cuerpos en notable estado de putrefacción en un predio ubicado en las inmediaciones de Isla Blanca.

De acuerdo a información preliminar, los cadáveres podrían tratarse de dos pescadores de la zona y presentaban visibles huellas de violencia y disparos de arma de fuego, por lo que se presume podrían haber sido ejecutados.

El hallazgo fue reportado por una persona que deambulaba por la zona, a la cual acudieron minutos después las autoridades ministeriales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las indagatorias correspondientes, en tanto elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) hicieron el levantamiento de los restos para la respectiva necropsia de ley.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.