10 senadores de Morena y Ricardo Monreal respaldan a Mara Lezama en evento en la Región 96

AGENCIA SIM

Cancún.- Este domingo, en un evento proselitista realizado en Región 96 de Cancún, la abanderada de la coalición “Juntos hacemos historia”, Mara Lezama agradeció la visita de Ricardo Monreal y otros 10 senadores del partido guinda, de quienes dijo: “vinieron para decirnos que no estamos solo y que tenemos su respaldo”.
En ese contexto, la candidata a la gubernatura del estado indicó que, como parte de esta visita, sostuvieron un encuentro previo para hablar sobre distintos temas relacionados con una posible coordinación, en caso de ganar en comicios, para impulsar políticas públicas que puedan ser aprobadas en el Congreso de la Unión.
“Porque es importantísimo contar con el apoyo de los senadores y diputados, con la ciudadanía, para impulsar políticas públicas […]. Vamos a hacer grandes planes”, sostuvo.
Asimismo, agregó que, con el senador Monreal habló sobre la necesidad de rescatar la zona sur del estado con la reactivación de subsidios y programas que fueron retirados años atrás.
“Hablamos de que en la zona sur del estado hay mucho rezago, y sobre la posibilidad de reactivar apoyos y subsidios que se han quitado, para rescatar está región, fundamental en Quintana Roo”, apuntó.
Cabe mencionar que, acompañando a Mara Lezama y a Ricardo Monreal en este evento, estuvieron presentes los dirigentes estatales de los partidos que integran la coalición “Juntos hacemos historia”, así como los senadores invitados Rafael Ochoa Guzmán, Eduardo Ramírez, Cristóbal Arias, Eli Cervantes, Salomón Jara, Faustino López, Nestora Salgado, Antonia Cárdenas, Gabriela López, Rogelio Márquez Valdivia y Marybel Villegas Canché (con licencia), también coordinadora de campaña.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.