Anuncian nuevas fechas para la realización del Torneo Internacional de Pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña“

FICHA INFORMATIVA

TEMA: Reprogramación del XVII Torneo Internacional de Pesca

(Isla Mujeres, Quintana Roo, 16 de mayo de 2022). – Después de que se diera a conocer que el XVII Torneo Internacional de Pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña” se aplazó por recomendación de Capitanía de Puerto debido al pronóstico de mal clima que prevalecerá este 21 y 22 de mayo en la isla, el director general de Desarrollo Económico y Turismo, José de Jesús Castillo Magaña, anunció que se la nueva fecha será el 27, 28 y 29 de mayo.

Al respecto, explicó que con la finalidad de no poner en riesgo a las embarcaciones y a sus tripulaciones se tomó la decisión de reprogramar el torneo, al afirmar que garantizar la seguridad e integridad física de sus participantes es lo más importante.

Por lo anterior, hizo un llamado a los participantes a permanecer atentos atentos ante los cambios que se pudieran presentar en los siguientes días, al asegurar que el clima no tiene palabra de honor, no obstante, confió que para las mencionadas fechas (27,28 y 29 de mayo) habrá muy buen clima en la isla, además de que se augura que el torneo será un éxito.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.