Amparo de Laura Fernández lo hizo un ocioso que usurpó su nombre, ella tiene fuero y no tiene proceso judicial abierto, dice vocero

“Alguna persona ociosa haciéndose pasar por @LauFdzOficial solicitó ayer en línea un amparo. Ella no lo necesita por dos motivos: 1. No enfrenta ningún proceso judicial y 2.Tiene fuero constitucional, así que de cualquier manera no necesita de amparo alguno”, dijo Julio César Silva, vocero de la candidata del PAN-PRD, Laura Fernández.

En el sistema judicial federal apareció una solicitud de amparo con el folio 3497019/2022, solicitado electrónicamente supuestamente por Laura Lynn Fernández Piña. Aún no le asignan número de expediente ni juzgado, dijo el abogado Vidal Fonseca, consultado sobre el tema.
Hoy la vocería de Laura Fernández dijo que es fake news, que la candidata por ser diputada federal con licencia cuenta con fuero y no lo necesita y ni siquiera tiene un expediente judicial abierto.
Lo atribuyen a una persona ociosa.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.