Por una falla mecánica, fuego consume camioneta de Cometra en Chetumal

//

Chetumal.- En menos de una semana otro vehículo de la empresa de valores Cometra se ve involucrado en un suceso, aunque en esta ocasión no se trató de un hecho delictivo.

Cerca de las dos de la tarde de este jueves, una camioneta de transporte de valores de la empresa Cometra fue consumida por el fuego presuntamente originado por una falla mecánica.

El siniestro se registró sobre la avenida Juárez esquina con Efraín Aguilar de la capital del estado. Primeras versiones indicaron que se trató de un accidente de tránsito con otro vehículo particular.

Sin embargo, de acuerdo a información extraoficial se trata de una falla mecánica la que ocasionó el fue que consumió completamente la parte de la cabina de la unidad.

Hasta el lugar llegaron elementos de Tránsito y Bomberos Municipal, para sofocar el incendio. Afortunadamente no se reportaron heridos, únicamente perdidas materiales. Serán las autoridades quienes realicen las investigaciones correspondientes para determinar la causa del siniestro.

Así mismo, hasta el momento se desconoce si el vehículo llevaba dinero en la bóveda.

Cabe mencionar que este es la segunda unidad de Cometra que se ve involucrada en un hecho; en días pasados se registró un autorobo a una camioneta en Cancún.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.