Hugo Alday rompe récord de audiencia en su debate

Chetumal.- La noche de este viernes se realizaron los últimos tres debates de candidatos y candidatas a las diputaciones locales organizados por el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO).

En este último día tocó el turno para las y los aspirantes de los distritos 6, 3 y 8 correspondientes al municipio de Benito Juárez.

Cómo era de esperarse, en cada una de las transmisiones en Facebook de este ejercicio democrático se demostró el interés de los ciudadanos por escuchar a las y los candidatos pero quién se llevó la noche fue el debate del distrito 3, dónde el petista Hugo Alday fue el protagonista al romper record de audiencia.

La transmisión del debate alcanzó los más de 10 mil comentarios que en su gran mayoría fueron de apoyo al candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Hugo Alday Nieto.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.