Muere motociclista al ser chocado por taxista en Chetumal

AGENCIA SIM

Chetumal.- Un hombre de unos 25 años de edad que viajaba en motocicleta murió esta tarde, al ser atropellado por un taxi en la avenida Centenario con calle Ceiba, en la colonia del Bosque, en esta ciudad.
Todo indica que la víctima tenía preferrencia de paso, cuando fue golpeado por el vehículo del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) con número económico 224.
Al lugar llegaron paramédicos que valoraron al motociclista y confirmaron que ya había fallecido. Los agentes de Tránsito solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado, para llevarse detenido al presunto responsable de este homicidio culposo.
Testigos que se agruparon en el lugar a ver lo ocurrido se quejaron que esta avenida es muy utilizada para llegar a Calderitas, pero no tiene semáforos o siquiera topes, lo que ya ha resultado en varios accidentes.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.