Pide Leslie Hendricks a las autoridades más vigilancia en la jornada electoral

AGENCIA SIM

Cancún.- En vista del “enrarecido” clima electoral, es importante que las autoridades brinden una vigilancia muy estricta durante la jornada electoral, opinó Leslie Hendricks Rubio, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura.
En entrevista durante un acto de campaña, la priista lamentó que en estas últimas fechas hayan surgido diversas denuncias por compra o coacción de votos, lo que se suma a las denuncias mutuas de corrupción por parte de las otras dos candidatas a la gubernatura.
“Esta no son las condiciones en los que los quintanarroenses deban llegar a la jornada electoral”, comentó Hendricks Díaz.
Por lo anterior, dijo esperar que las autoridades garanticen la seguridad el día de las votaciones, para lo cual deberán reforzar su vigilancia.
El Tricolor ya prepara la defensa del voto, algo que, aseguró, saben hacer muy bien.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.