Esposo borracho pide su comida con violencia y su mujer lo acuchilla en la pierna y muere

 

 

Cancún.- Zoila Patricia “N” fue detenida luego de que hiriera en la pierna con un cuchillo a su esposo y minutos después muriera en el hospital.

 

Anoche la Policía Preventiva recibió el reporte de un caso de presunta violencia familiar en un domicilio ubicado en la región 107, manzana 46, lote 20, por lo que de inmediato se trasladaron a la zona.

 

Al llegar al lugar y subir al cuarto piso de un edificio, los elementos se percataron que en el interior del baño se encontraba tirada una persona de sexo masculino, tez clara, complexión mediana, de vestimenta sin playera, short color rojo, descalzo, mismo que tenía una lesión por arma blanca en la pierna derecha a la altura del fémur.

 

De inmediato, los uniformados pidieron el apoyo de una unidad médica, la cual traslado al sujeto a un hospital de la ciudad.

 

La mujer relató que su esposo llegó en estado etílico, portándose agresivo y pidiéndole de comer, por lo que, al negarse a darle comida, causó la furia del hombre; ante esto, señaló que por miedo tomó el cuchillo y lo hirió en la pierna, para después solicitar la ayuda de una ambulancia a través del número de emergencias 911.

 

Fue durante el diálogo con la mujer que los policías recibieron el reporte de que la víctima de 29 años de edad, habría perdido la vida en el hospital, por lo que detuvieron a la mujer, en posesión del arma blanca y la trasladaron a los patios de Seguridad Pública para ser certificada médicamente y posteriormente puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Con información de Cancún al Minuto

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.