Gerente de Gomart en Playa del Carmen agrede a clientes

 

 

Playa del Carmen.- Un video grabado por un cliente en su celular muestra cómo el gerente de una tienda de Gomart en esta ciudad atacó a empujones y manotazos a otro cliente, luego que le reclamaran su supuestos malos tratos.

El altercado ocurrió en la tienda ubicada en la Plaza Cobá, en la avenida Colosio con Chemuyil, en donde dos clientes comenzaron a reñir con el gerente del lugar, luego que, al parecer, ellos le reclamaran la portación de cubrebocas.

Uno de los clientes comenzó a grabar al gerente, para reclamarle su mala atención, indicándole que estaba obligado a brindarles servicio.

“¡A gente que viene a provocar nada más?”, señaló el trabajador.

“¿Provocar qué?, a pesar de eso, debes estar preparado para la atención de servicio. Qué pena y qué vergüenza que actúes de esa manera, ofendiendo a los clientes. Es tu trabajo, no te gusta, haz otra cosa, rey”, lo regañó el cliente.

El gerente, que estaba contando dinero, reaccionó mal, al dirigirse hacia sus interlocutores y comenzar a empujarlos y darles manotazos para expulsarlos de la tienda.

La situación se agravó, pues los quejosos aseguran que una trabajadora de la tienda les arrebató el celular a uno de ellos, para intentar borrar el video tomado, aunque acabó devolviéndolo después que ellos comenzaron a dar gritos de que les había robado, lo que hizo que llegara el guarda de seguridad de la plaza.

Las víctimas acudieron al ministerio público a interponer su denuncia, quedando bajo la carpeta de investigación 3369/2022. También le enviaron mensajes telefónicos a la cadena GoMart, con un resumen de los hechos, hasta ahora sin respuesta.

En su queja, aseguran que uno tuvo que ir al hospital por las lesiones, debiendo erogar por ello 7 mil 500 pesos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.