¡Llegó la hora para Quintana Roo!: Nivardo Mena

+ Reunido con simpatizantes de la Región 100, llamó al voto por el MAS para que las familias rezagadas salgan adelante en alimentación y salud.

Cancún.- Con la expresión de que “le llegó la hora del cambio a Cancún” y a Quintana Roo, el candidato al Gobierno del Estado del Movimiento Auténtico Social (MAS), Josué Nivardo Mena Villanueva, asistió a una reunión con simpatizantes de la Región 100 de esta ciudad.
Acompañado por las candidatas a la diputación local del Distrito 5, Martha Rodríguez Rodríguez y la del Distrito 6 Valeria Montiel, Nivardo Mena, agradeció a sus seguidores el respaldo que ha recibido durante la campaña y espera que el próximo 5 de junio acudan a las urnas a votar por las y los candidatos del MAS.
“Aquí nadie los presiona, nadie los condiciona, nadie los amenaza, nadie los obliga; los que estamos aquí somos votantes orgánicos que en su corazón ya decidieron por quién votar. Hoy me siento más comprometido que nunca, con el equipo de Valeria (Montiel), con el equipo de Martha (Rodríguez); podemos decir que le llegó la hora a Cancún, le llegó la hora a las familias que siempre han sido rezagadas”, destacó Nivardo Mena ante vítores de sus simpatizantes.
Aseguró que el camino trazado los llevará a la victoria, porque la gente necesita atención en alimentación, en salud y en seguridad. Aprovechó para presentarles el proyecto de “La Buena”, una tarjeta que les dará acceso por cinco años a las prestaciones de alimentos y medicamentos.
Mencionó que no es parte del montón de políticos y en las otras coaliciones “salen las ratas de su barco ya destruido para buscar uno mejor, no tienen llenadera; nosotros solo queremos servirles a ustedes. Lo he demostrado, vamos a seguir trabajando porque ustedes se merecen todo, disfrutar de las riquezas de Quintana Roo”.
Invitó a los votantes a que acudan a las urnas, a votar por el MAS, que lo hagan con libertad, con valentía, sin presión alguna, porque vendrán cinco años de prosperidad para Quintana Roo y los quintanarroenses deben ser parte de esa historia.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.